¡Hay que ir!

HOY

CIRCO POÉTICO

El Festival Cultural de Mayo continúa con lo mejor del arte australiano con la compañía de circo contemporáneo Circa su espectáculo "Opus", donde 14 acróbatas y un cuarteto de cuerdas celebran la música del compositor ruso Dmitri Shostakovich. Teatro Degollado, 20:30. $300 a $600.

MAÑANA

VALOR AL MUSEO

Para conmemorar el Día Internacional de los Museos, los artistas Adrián Guerrero e Isa Carrillo compartirán la charla "La tradición es la transmisión del fuego, no la adoración de las cenizas", una reflexión sobre los museos en la actualidad. 19:00, en el Instituto Cultural Cabañas. Entrada libre.

DOMINGO

PASAJES ONÍRICOS

La compañía Royal Russian Ballet llega al Teatro Diana con un repertorio que incluye escenas de "El Lago de los Cisnes", "La Bella Durmiente" y "Romeo y Julieta", bajo la dirección de Anatoly Katzartsky. 18:00. $350 a $700.

LUNES

VIRTUOSA PIANISTA

La pianista veracruzana Argentina Durán Fernández protagonizará los lunes de música de Palcco con un programa que incluye "Danzón no. 2", de Arturo Márquez, "Mazurka no. 4" y "Balada Mexicana", de Manuel M. Ponce y "Danzas Tropicales", de E. Elourdy, entre otras. 20:30. $150 y $100.

MARTES

TINTA NUEVA

La nueva editorial Atípica presenta su colección de primavera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR