¡De otra era!

AutorViridiana Muñoz

Enormes animatronics toman forma de bestias mitológicas y se vuelven el hilo conductor de Drakos: Tierra de Dragones, una fantástica historia que compagina artes circenses, danza y música.

Con inspiración en la Era Medieval, un elenco conformado por 25 artistas, desarrolla la trama original que atrapa a toda la familia con momentos de comedia, suspenso y adrenalina.

"La historia se desarrolla en la imaginaria Era de Fuego, cuando los dragones pierden la capacidad de volar porque fueron traicionados por Lucio, el consejero del rey que quiere tener el poder del reino.

"Traemos a escena tres dragones de ocho metros de largo por cuatro de alto (solo uno de ellos vuela) y otros tres dragones más pequeños, de tres metros por dos", describe Melissa Giraldo, quien anteriormente produjo Mundo de Dinosaurios.

Abriéndose paso al ritmo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR