¡Hay que ir!

HOY

COMEDIA IRREVERENTE

Las reflexiones de inodoro del comediante Tavo Morales, así como sus hilarantes imitaciones y chiste sobre abuelitas saldrán durante su número de stand up "Biendecido", en Foro Periplo. 20:30. $200 en taquilla y voyalteatro.com.

MAÑANA

AMIGOS FELINOS

Asiste al Miau Fest, un evento familiar en Jardín Americana (Av. Vallarta 1305), donde habrá adopciones, talleres y conferencias sobre cuidados de los gatos, música y área gastronómica. La finalidad del evento es recaudar alimento para las diversas casas y refugios. 10:00 a 20:00. Entrada libre.

DOMINGO

CLÁSICOS MONSTRUOSOS

En el marco de la exposición "En Casa con mis Monstruos", de Guillermo del Toro en el Musa, el Cineforo tiene una programación dedicada a estos temibles personajes. Hoy proyecta La Novia de Frankenstein (1935), de James Whale. 18:00. $45.

LUNES

DANZA ABSTRACTA

La bailarina Alfonsina Riosantos impartirá un taller de experimentación desde la danza butoh a partir de la obra plástica del artista estadounidense Sean Scully. Dirigido a bailarines de nivel intermedio y avanzado. En el Instituto Cultural Cabañas (3818-2800). 10:00. $400 por cinco clases.

MARTES

NOCHES DE GLAMOUR

Lánzate a la Arena Coliseo con los amigos de A las Luchas en Buster, quien es pasarán por ti...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR