¡Hay que ir!

HOY

CERVANTES EN BALLET

Con música de Ludwing Minkus y coreografía basada en la original de Marius Petipa, más de 40 bailarines del Ballet de Jalisco presentan "Don Quijote" en el Teatro Degollado. 20:30. $100 a $350 en taquilla.

MAÑANA

LITERATURA ALTERNATIVA

Las editoriales independientes de la Ciudad se unen en la primera edición de Cachichurris Pequeña Feria del Libro, en Impronta Casa Editora (Penitenciaria 414. Col), a partir de las 16:00. Habrá venta y sorteo de libros, charlas con editores y más actividades. Entrada libre.

DOMINGO

SESIONES COCTELERAS

El Tennessee Whiskey y la música serán el maridaje de la Sunset Sessions en la terraza de Hotel 1970 Posada Guadalajara (Av. López Mateos Sur 1280), con platos del maestro del taco Poncho Cadena a la carta. A partir de las 19:00. Reserva al 3121 2424. No cóver.

LUNES

GEMELOS CREATIVOS

Idénticos físicamente, pero ajenos en sus maneras de percibir el mundo. Este documental de Trisha Ziff retrata las vidas de Witkin y Witkin, gemelos neoyorquinos dedicados a las artes visuales, uno a través de la fotografía y otro en la pintura. Cineforo UdeG, 18:00. $45.

MARTES

PLACERES DE LA VIDA

Lánzate al Teatro Experimental para reír con "Idiotas Contemplando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR