Ya en la TV

FINAL DE TEMPORADA

Este viernes a partir de las 22:30 horas vive el final de temporada de Brooklyn Nine-Nine, protagonizada por Andy Samberg (Jake Peralta), Melissa Fumaro, Terry Crews, Andre Braugher, Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz y Dirk Blocker. Para el cierre de este sexto ciclo, además, la serie tendrá la visita de un personaje ya recurrente, interpretado por Kyra Sedgwick.

-Por TNT.

CIERRE DE PORTAL

Counterpart, en tanto, tiene fecha de finalización para el lunes 15 de julio, a las 23:30 horas. Mientras algunas relaciones entre los personajes enfrentarán momentos claves, como los casos de Howard y Emily Alpha, que tienen pendiente una conversación; Howard Alpha y Prime, en tanto, necesitan un cara a cara de dos personas que son una misma, separadas por un mundo, pero unidas al tratarse de una misma unidad genética. Protagonizada por J.K. Simmons, Olivia Williams, Harry Lloyd, Nazanin Boniadi, Sara Serraiocco y Nicholas Pinnock.

- Por TNT

JÓVENES EN ACCIÓN

Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg viven aventuras que giran en torno a lo que pasa mientras salvan el mundo. Disfruta los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción todos los lunes a las 20:00 horas.

-Por Cartoon Network.

ESTRENO EN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR