¡Hay que ir!

HOY

TRADICIÓN MUSICAL

Con el objetivo de apreciar las identidades que puede tener el mariachi se realiza el 18 Encuentro Nacional del Mariachi Tradicional. La cita es de 18:00 a 19:30, en el Teatro Degollado (Belén S/N). Entrada libre con boleto de cortesía.

MAÑANA

ENTRE DIÁLOGO Y TATUAJES

La primera edición de Hazlo Como Niña Vol. 1 llega a Casa Teodora (Justo Sierra 1828) con talleres de tatuaje y una mesa de diálogo. Habrán proyectos de mujeres, bebidas, poesía y música. 16:00 a 22:00. Entrada libre.

DOMINGO

RITMO EN FAMILIA

Termina la semana con movimiento y junto a tu familia prepara tus mejores pasos para deslumbrar en las Clases de Salsa que serán impartidas en el Andador 20 de Noviembre, frente al Museo de Arte de Zapopan. 18:00.

LUNES

RELATOS DEL MUNDO

Walter, de 60 años de edad, es un trabajador que se encarga de desalojos forzosos y protagoniza Atlas, filme de David Nawrath que forma parte de la Semana de Cine Alemán en el Cineforo, a las 20:00. $45.

MARTES

NARRATIVA SINFÓNICA

Disfruta del cuento Pedro y el Lobo en una versión con la Orquesta Típica de Jalisco, bajo la dirección de Ramón Becerra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR