La veo

AutorEdgardo Reséndiz y Eduardo Molina

PELÍCULA

Netflix

NO MERECE DULCES

Edgardo Reséndiz

Generalmente las comedias de Adam Sandler, debajo del humor guarro, tienen una buena intención, un toque emotivo que haga que el espectador cambie su actitud hacia una situación en especial.

El Halloween de Hubie no es la excepción.

Ubicada en las festividwades de Noche de Brujas en Salem, Massachusetts, la trama gira en torno a las continuas humillaciones y burlas que todo el pueblo hace al bien intencionado Hubie Dubois que se dedica a cuidar que todo transcurra en orden y sin peligros

Obviamente, la trama va encaminada a cambiar esa situación, no hay que ser un mago para adivinarlo.

El problema es que, a pesar de todos los recursos, la película no es graciosa, es incapaz de provocar una sonrisa siquiera, a pesar de toda la parafernalia de la época y la aparición en el elenco de muchos de los amigos de Sandler.

El desarrollo argumental se siente deshilvanado y las escenas inconexas entre sí, le falta un punto focal en el que se apoye la acción.

Es menos "mandada" que otras de sus películas, porque es claro que en esta ocasión busca una audiencia un poco más familiar, pero eso hace que el humor sea aún más débil.

Sandler se especializa en personajes como Hubie, pero todo su esfuerzo de caracterización y la comedia física no consiguen el menor resultado.

La verdad, esta película no merece ni el dulce ni la travesura.

HUBIE HALLOWEEN

DURACIÓN: 1 hr 42 min

COMEDIA FAMILIAR

AÑO: 2020

ELENCO: Adam Sandler, Kevin James, Steve Buscemi, Ray Liotta, Rob Schneider, Ben Stiller, Maya Rudolph, Julie Bowen, June Squibb, Shaquille O'Neal, Tim Meadows y Michael Chiklis

ROTTEN: 48%

METACRITIC: 54%

NO LA VEO

PELÍCULA

iTunes

Cinépolis Klic

MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES

El talento de Tim Burton cae como anillo al dedo para llevar a la pantalla una historia así. La cinta es un festín visual y una aventura fantástica que dejará satisfechos a chicos y grandes. Tras la muerte de su abuelo, un chico decide visitar el orfanato donde creció, sólo que descubre que ese lugar se encuentra en otra dimensión, o más bien en otra época y que sus habitantes tienen poderes especiales. Cargada de pintorescos personajes, el filme tiene momentos verdaderamente mágicos y un ritmo en su edición que permite que nunca caiga la atención. Destaca la maravillosa Eva Green como Miss Peregrine, la encargada de cuidar a estos chicos. (Eduardo Molina)

MISS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR