Había 86 bolsas en fosa

AutorMURAL / STAFF

La Fiscalía del Estado terminó las labores de búsqueda en un predio de Santa Anita detectado el 12 de junio, con un saldo final de 86 bolsas con restos humanos extraídas de una fosa, en Tlaquepaque.

La dependencia estatal encargada de investigar delitos informó ayer que se trata de cuerpos segmentados, aunque no detalló cuántos son o si ya consiguieron vincular algunas de estas partes.

De acuerdo con los reportes oficiales, agentes investigadores dieron con el lugar ubicado sobre Pedro Moreno, entre Aquiles Serdán y Manuel Acuña, como parte de indagatorias ligadas con la búsqueda de una mujer por parte del equipo de Protocolo Alba.

Luego de reunir datos de prueba consiguieron una orden de cateo de parte de un juez, labores que comenzaron el 12 de junio y, al encontrar los primeros restos, decidieron extender la búsqueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR