Abandera Chef Betty libertad

AutorJuan Carlos García

Libre, feliz y sin complejos, la chef Betty Vázquez se muestra tal como es en la franquicia de MasterChef y se lo agradece a sus críticos y a sus fans.

En los cuatro años que lleva como una de las jueces del programa dominical más exitoso de TV Azteca, la originaria de Nayarit es la que más ha dado de qué hablar, con memes, videos y textos virales en redes, por sus cambios de imagen y su actitud.

"A mí me sugieren los de producción qué puedo ponerme, pero yo lo elijo. Al final la que da la cara soy yo, y soy súper abierta, hago lo que me da mi regalada gana. Me pongo lo que me hace sentirme cómoda, y no me molestan ni los opiniones, ni los comentarios, aprecio la capacidad del mexicano, los memes, eso de sacar la broma inmediatamente después de un programa", comentó Vázquez.

Con zapatos de plataforma o sandalias, cabello platinado o rosado, vestuarios dorados o multicolores, la chef ejecutiva de Garza Canela, en San Blás, se ha mostrado sin tapujos y segura de sí misma.

"Llegué con canas, luego me fui pintando el pelo, un día platinado, otro día rosado. Soy gordita, he bajado de peso, un día usado plataformas, otro día tacones. Yo me veo como una mujer que promueve la libertad, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR