Abandona maestría la CCD

AutorLeticia Rivera

El cambio de Administración y la reestructuración a la Ciudad Creativa Digital (CCD) no sólo tienen parada administrativamente a ésta, sino también a los proyectos que de ella dependían, como la Maestría en Narrativa Gráfica.

En 2017, la Asociación Civil de Ciudad Creativa y la Secretaría de Innovación presentaron el plan de estudios en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) y las clases iniciaron en 2018.

Hoy 21 alumnos no saben si los dos semestres que cursaron tendrán validez, pues en el cambio de Administración, el Estado dejó de pagar los costos operativos del programa y les quitó el espacio en el edificio Arróniz.

Juan Pedro Delgado, ex coordinador de la maestría, explicó que desde noviembre él dejó de recibir pago, y aunque buscó continuar, desde diciembre no hay clases y no hay certeza de que se retome el proyecto.

"Está en riesgo este primer año. Yo entendería que hay un cambio de Administración y que vienen nuevos nombres y nuevos puestos. Es el peligro de las transiciones y creo que hay un compromiso tanto de los que salen como de los que entran de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR