Abandonan cinco cadáveres

AutorMURAL / STAFF

Un multihomicidio en el que perdieron la vida cinco personas se registró la madrugada de ayer en calles del Municipio de Ixtlahuacán del Río, donde fue hallada una camioneta incendiada y con las víctimas carbonizadas en la caja del automotor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas sobre el kilómetro 30+700 de la Carretera a Saltillo, a la altura del poblado El Ancón.

Fuentes policiales informaron que patrulleros del Municipio localizaron una camioneta en llamas a un costado del camino, por lo que solicitaron la intervención de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los "tragahumo" se encargaron de sofocar las llamas que consumían la camioneta Ford Lobo F-150, modelo 1997.

Sin embargo, después de lo anterior, los municipales se llevaron una sorpresa porque no sólo se trataba de un vehículo en llamas, sino que en la caja del automotor se veían apilados a simple vista cinco cadáveres carbonizados, por lo que dieron aviso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR