Abandonan obra tras romper calle

AutorJonathan Bañuelos

Cerraron un carril, rompieron el arroyo vehicular y abandonaron las obras tras ser clausuradas por falta de permisos de construcción, provocando afectaciones al tránsito vehicular.

De esa forma, con montículos de piedras de concreto hidráulico y tubos, permaneció por más de 20 días la Avenida Acantilado, en la Colonia Rancho El Centinela, en Zapopan.

Usuarios de redes sociales y comerciantes de la zona, refirieron que hace tres semanas, aproximadamente, acudió una cuadrilla de trabajadores para perforar la avenida, pero abandonaron la obra.

Según sus testimonios, los trabajos consistían en la colocación de tuberías más amplias que permitirían un suministro más rápido de agua potable para las viviendas de esa zona.

MURAL acudió al punto cerca de las 11:00 horas y observó que la zona afectada estaba rodeada con cinta perimetral amarilla con el logo del Ayuntamiento de Zapopan y la leyenda de clausura.

Al respecto, su oficina de Comunicación Social informó que las obras fueron clausuradas porque no contaban con permiso de construcción, pero que ya había sido autorizado y que el proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR