Abandonaron a 2 menores en auto

AutorEnrique Osorio

Dentro de un vehículo abandonado y con un recado sobre sus identidades fueron dejadas las dos niñas que habían sido reportadas desaparecidas en marzo pasado en Tlaquepaque.

Esto confirmó el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, quien aseguró que aún están a la búsqueda de los papás de las menores Zoe Valentina y Ariadne Hazel.

"Estaban en el interior de un vehículo, había un recado respecto de la identidad de los menores y a dónde deberían de ser dirigidas, fue en una población de Michoacán, el vehículo se encontraba cerrado", expuso el funcionario, quien dijo que ambas tenían buen estado de salud.

Solís Gómez expuso que ya mantenían una colaboración con la Fiscalía de Michoacán ante la posibilidad de que la familia estuviera en aquella Entidad y fue esa dependencia la que les informó del hallazgo.

Las menores de un año 5 meses, y 2 años 6 meses, ya fueron entregadas a sus familiares, mientras la Fiscalía aún busca a los padres, Luisa Fernanda Andrade Gamón y Marcos Heliodoro Torales Sánchez.

Sobre la posibilidad de que Torales Sánchez esté huyendo de un mandamiento judicial que tiene pendiente en los Estados Unidos, el Fiscal prefirió no dar detalles y se limitó a reiterar que la búsqueda sigue.

La familia fue reportada como desaparecida el pasado 16 de marzo, cuando salió de su domicilio a bordo de un vehículo BMW, en color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR