Abarrotan con sus compras

AutorKatia Diéguez

Padres de familia y hasta Santa Clos abarrotaron este fin de semana calles del Centro tapatío y plazas de la Metrópoli para alcanzar a comprar los últimos regalos navideños.

Una de las zonas más concurridas, como en otros años, fue la Calle Obregón, que ayer lució en algunos tramos llena de peatones con aguinaldo en mano.

"Pásele, llévele, no se quede sin regalos", gritaban los comerciantes.

En los locales, los padres preguntaban por las cocinitas, inspeccionaban la ropa en remate, los niños pedían carros de carreras de plástico y varios se detenían a pedir precios de aparatos electrónicos.

"Sí, estos son los días más llenos. Como buenos mexicanos, dejamos todo al último", comentó una empleada de una tienda de juguetes infantiles.

Como la cantidad de gente no es novedad para los vendedores, ya estaban preparados y con bocinas para convencer a los paseantes; también entregaban volantes con ofertas.

Varias familias esperaron hasta las últimas fechas, ya sea por el trabajo o por la falta de dinero.

"Recién nos dieron el aguinaldo ayer (sábado), pero hay tanta gente que yo creo que no vamos a alcanzar a comprar todo. Aún nos falta un vestido y más ropa", explicó Rocío Adriana.

Otros que no viven en la Ciudad esperaron a tener el día libre y viajar para comprar todo en un solo día, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR