Abarrotan los módulos

AutorJosé David Estrada y Julio Ascencio

Al inicio del segundo día de atención a ahorradores defraudados por las cajas populares, los módulos de recepción de documentos fueron abarrotados con filas de entre 100 y 200 personas.

La mayoría de la gente no corrió con la suerte de ser atendido y muchos de ellos se tuvieron que retirar sin quedar registrados.

"Desafortunadamente no alcancé ficha y me tuve que retirar, pero mañana estaré por acá más temprano", expresó Francisco Anaya, uno de los afectados.

Ayer, los presidentes del consejo de administración de las cajas populares Arbolito, del Angel, Del Sol y Puerto Vallarta sostuvieron una reunión privada con el director general de Estudios Estratégicos del Gobierno del Estado, Raúl Vargas de la Torre.

La finalidad de esta reunión, expresó Vargas de la Torre, fue conocer cuáles serán las estrategias y programas que tendrán que seguirse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR