Abarrotan plazas

AutorLeticia Rivera

Tránsito cargado en avenidas cercanas, estacionamientos llenos y gran afluencia de personas en pasillos y tiendas. Así se vivió el tercer día del Buen Fin en centros comerciales de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Después del medio día, encontrar un cajón de estacionamiento disponible en centros comerciales se volvió un reto para los tapatíos que acudieron a realizar sus compras y hubo quien dio más de una vuelta para poder estacionarse.

"Estuvimos fácil como 10 minutos, ¡más!, buscando estacionamiento (...). Sí dimos varias vueltas (...), pues ya estábamos aquí, ni modo de regresarnos", comentó Emmanuel Estrella, en un centro comercial de Avenida Vallarta y Lázaro Cárdenas.

Y aunque el flujo de compradores se notó desde temprano en las plazas, después de la hora de la comida fue cuando hubo más afluencia en las tiendas.

"Sí ha habido más clientes, por las tardes más que nada. Ayer (el sábado) estuvo mejor que hoy (domingo), había más gente que en otros fines de semana, más que en quincena", platicó la vendedora de una tienda de maquillaje de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR