Abaten en GDL a 3 conejeros

AutorDaniel Gaspar

Tres hermanos que presuntamente acababan de cometer un robo conejero fueron abatidos a tiros por policías tapatíos y de la Fuerza Única tras una persecución y un enfrentamiento, en la Colonia Balcones de Oblatos.

Los hermanos fueron identificados extraoficialmente como Vicente "N", de 34 años; Domingo "N", de 29, y Fernando "N", de 22, quienes vivían en la zona Oblatos.

Según la Comisaría tapatía, minutos antes de las 13:00 horas de ayer, un hombre retiró 135 mil pesos de una sucursal de Banorte en Avenida Javier Mina y Aquiles Serdán.

El cliente condujo hasta Esteban Loera y República, donde los hermanos lo amagaron con pistolas, le quitaron el dinero y escaparon en un Toyota Corolla rojo.

Las autoridades difundieron las características del auto y policías tapatíos y de la Fuerza Única lo ubicaron en la intersección de Demóstenes y José María Iglesias.

Como el conductor no quiso detenerse se inició una persecución de cuando menos un kilómetro, en la que los sospechosos le dispararon a los uniformados.

La huida acabó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR