Abaten los policías a un ladrón

AutorMURAL / STAFF

Luego de una balacera entre policías y ladrones en la Colonia Jauja, un sospechoso que fue herido murió después en la Cruz Verde. Un oficial resultó lesionado.

De acuerdo con uniformados de Tonalá, minutos antes de las 11:10 horas de ayer unos de sus elementos estaban patrullando a bordo de la unidad 18-505, que es una camioneta pick up de doble cabina.

Los gendarmes circulaban por la Carretera Libre a Zapotlanejo mientras realizaban visitas de rutina a negocios y llegaron a uno de venta de autopartes ubicado en la vía mencionada, entre Florentino Gabriel e Hidalgo, en el Municipio de Tonalá.

Los patrulleros tonaltecas se encontraron con los ladrones cuando salían del local que habían atracado.

"Los delincuentes piensan que ya se les detectó, que ya había un reporte, del cual no ha habido reporte (...) se percatan de la presencia de la autoridad y hacen disparos", explicó Carlos Romo Dávalos, coordinador operativo de la Comisaría de Tonalá.

Ante los balazos, los gendarmes se bajaron y se resguardaron detrás de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR