Abierta, investigación sobre Xavier

AutorAlejandra Carrillo

La carpeta de investigación sobre la muerte del cantante Xavier Ortiz sigue abierta, a pesar de que la Fiscalía del Estado ya confirmó que se trató de un suicidio, dijo ayer Rafael, hermano del fallecido, en conferencia de prensa.

El familiar del ex integrante del grupo Garibaldi aclaró rumores como el problema de dinero que tenía el también actor o los supuestos conflictos con su pareja, Carisa de León, de la que tenía varios años separado aunque sin concluir el divorcio.

"Creo que el dinero fue la cereza, ya lo había resuelto, si sí tenía problemas de dinero ya los tenía resueltos, es lo que a mí me conflictúa", dijo el hermano.

También anunció que la familia tiene en sus manos en estos momentos el teléfono de Xavier y que indagarán en él para buscar posibles respuestas, incluso para saber cuál fue su última llamada.

Pero Rafael no desmintió la versión que circula sobre un posible crimen en busca de quedarse con el dinero de la reciente venta de su casa.

Dijo que no tienen certeza y que falta esclarecer muchas cosas.

Además, aseguró que no tienen información del paradero del testamento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR