Aboga Bieber por migrantes

AutorMURAL / Staff

Justin Bieber pidió al Presidente Donald Trump que libere a los niños migrantes que se encuentran en los centros de detención de la frontera sur de Estados Unidos.

El cantante hizo la petición a través de Twitter, después que el Mandatario asegurara que intercedería en el caso del rapero A$AP Rocky, quien se encuentra detenido en Suecia.

"Quiero que mi amigo esté libre... Aprecio que usted trate de ayudarlo, pero mientras está en eso, @realDonaldTrump, ¿puede sacar a esos niños de las jaulas?", escribió Bieber el viernes por la noche en su red social.

El mensaje generó opiniones divididas, unos aplaudieron que el artista pusiera atención en la crisis migratoria, mientras otros lo criticaron.

"Justin, escuché que tienes una o dos mansiones, ¿cuántos niños crees que cómodamente quepan en ellas?", publicó un usuario.

De acuerdo con las estadísticas de la Patrulla Fronteriza, en los recientes seis meses de la administración de Trump, se han detenido a más de 40 mil niños migrantes, que viajan sin compañía, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR