Abogado del poder

AutorMURAL / STAFF

Rodeado de agentes de poder, el abogado Juan Ramón Collado, acusado presuntamente de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, ha creado un emporio legal, pero su encanto, que seduce lo mismo a Alfredo del Mazo que Enrique Peña Nieto se expande más allá de lo político, pues algunas de sus parejas y amigos están directamente relacionados al mundo del espectáculo.

Egresado de la UP, ha llevado la defensa de personalidades como Carlos Ahumada, Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari y, por supuesto, también llevó el divorcio del ex Presidente Enrique Peña Nieto con la actriz Angélica Rivera.

BODA DE ENSUEÑO

Su primer matrimonio, con María del Mar Dot Bohigas, dio como resultado dos hijos. En mayo su hija, María del Mar, contrajo matrimonio por la iglesia, evento que reunió a Alfredo del Mazo, Carlos Romero Deschamps, Arturo Nuño, Raúl Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, acompañado de Tania Ruiz.

Por si fuera poco Julio Iglesias se encargó de cantar a los novios.

LETY CALDERÓN

La segunda relación formal de Collado fue con la actriz Lety Calderón, quien a pesar de agradecer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR