'Abonan' Ciudad Agropecuaria

AutorMarylú Vallejo

La Secretaría de Promoción Económica (Seproe) del Gobierno de Jalisco aportará su granito de arena al proyecto de Ciudad Agropecuaria.

En la última sesión del Consejo Agropecuario de Jalisco (CAJ), Jaime Eduardo Martínez Flores, titular de la Seproe, anunció que algunos proyectos del sector fueron aprobados en la partida 4331 por un monto de 12.5 millones de pesos.

"Anunciamos todos los proyectos que en conjunto estamos colaborando con el Consejo Agropecuario y que saldrán de la partida 4331", dijo Martínez Flores.

Uno de ellos es la rampa de transferencia de mercancía, que permitirá mejorar la comercialización entre el productor y los comerciantes del Mercado de Abastos.

Esta rampa estará ubicada en el predio que se le otorgó al CAJ, en el Municipio de Tlaquepaque, para la construcción de la Ciudad Agropecuaria.

MURAL publicó que el proyecto de Ciudad Agropecuaria iniciaría con el área de logística.

"Es una rampa que además de que permite que los tráileres bajen su mercancía y que se consolide las unidades más pequeñas, permite comercializar vía electrónica, en la nube, y articular mejor la comercialización entre los productores del campo y Mercado de Abastos", comentó Martínez Flores.

El área de logística servirá para las operaciones de la Unión Ganadera Regional de Jalisco y la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos.

El proyecto que se edifica en una extensión de 59 mil metros cuadrados será construido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR