Abordará ficción en nueva cinta

AutorAbril Valadez

En su primera película, Cartas a Elizabeth, Bibiana Barba levantó la voz por los niños que viven en maltrato con la intención de hacer conciencia y frenar la violencia en contra de ellos, y en su segunda cinta reflejará la realidad de los padres que sufren el secuestro de sus hijos.

Aunque en esta ocasión se tratará de una ficción escrita por su compañero Mario Pérez, de la casa productora Amore Films, y no un documental como el pasado, la directora seguirá haciendo crítica social en No Dejaré de Buscarte.

"La película parte de la pérdida y robo de los niños, algo que es muy real. Con ella quiero tocar este tema de los sentimientos de una mamá, o de un papá, cuando pierde a un hijo y está en una búsqueda frenética por encontrarlo a pesar de no saber si está vivo o no, de tener sentimientos encontrados", comparte Barba.

La historia sigue al personaje de Itzel, una madre soltera que busca a su hijo de 10 años que de repente desapareció. Pero cuando emprende su misión por encontrar a su pequeño su vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR