Abraza afición a los Astros

AutorMarco Almaraz

De un pronóstico pesimista que anunciaba altas probabilidades de lluvia, el clima resultó más que favorable para el inicio de la Mexico Series entre los Angelinos de Los Ángeles y los Astros de Houston en el Estadio Monterrey.

Aunque los Angelinos son locales en esta serie, la mayoría de los aficionados que asistieron al "Palacio Sultán" eran seguidores de los Astros y en las tribunas predominaban los colores naranja y azul.

Houston trajo a su mascota, "Orbit", que hizo las delicias de niños y grandes, al igual que el "Perro Sultán".

Aficionados de diversas ciudades del País, latinos, asiáticos y un numeroso grupo de texanos se dieron cita en el estadio.

La familia del pitcher mexicano Roberto Osuna, de los Astros, llegó temprano al estadio y se sentó en la sección de butaca numerada, con la ilusión de verlo subir al montículo.

Los detalles patrióticos tampoco faltaron en las gradas, pues antes del inicio del juego un grupo desplegó una gigantesca bandera de México.

El ex futbolista mexicano Rafael Márquez hizo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR