Abre los brazos a una nueva etapa

AutorManuel Tejeda

La vida de Maite Perroni inicia una nueva etapa, que descubrió en el viaje que emprendió a Nueva York para estudiar música y darle forma a su primer proyecto como solista.

"Llegué allá de cero, directo a mis clases de canto con Craig Derry, que es 'vocal coach' que vive allá. Empecé a conocer gente, a construir un nuevo espacio, a disfrutar esta nueva etapa y, sobre todo, a disfrutarme a mí misma", señaló la cantante, en exclusiva.

A la venta a partir de agosto, su disco (cuyo nombre está aún por definirse) fue producido por Koko Stambuk, con quien Perroni quiso involucrarse en todos los aspectos, desde la selección de temas hasta la musicalización.

"Todo lo hice desde finales de enero hasta ahorita, fueron alrededor de cuatro meses y medio de trabajo arduo. En ese tiempo estuve involucrándome en la selección de temas, en encontrar los tonos correctos para cada canción y en todo lo relacionado de algo que empiezas a darle vida", indicó.

El fruto de sus esfuerzos se escuchará esta tarde con el estreno de su sencillo "Tú y Yo", que introducirá a partir de las 18:00 horas, en un "hang out" a través de su página de Google+, donde también contestará preguntas de sus fans.

Lo que llama la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR