Se abre camino Beltt en mundo del blues

AutorMURAL / STAFF

"Las tablas en el escenario se ganan con los años", opina Steffie Beltt, de 24 años, a raíz de sus andanzas como solista de blues desde 2015.

"Mientras más vas avanzando, todo se complica. Van creciendo las responsabilidades, crece tanto el miedo como la felicidad. Ha sido un proceso en el que he aprendido muchísimo tanto del género musical que canto como de mí: lo que me gusta escuchar, escribir, componer...".

La mexicana ha tenido presentaciones en EU, Europa y Asia y ha compartido escena con figuras como Chick Corea, Bobby McFerrin, Nina Galindo y José Cruz (Real de Catorce). Todo le ha servido de aprendizaje.

"Se aprende muchísimo musicalmente, pero también de cómo son en el escenario y como seres humanos. A los cuatro los he conocido ya de forma más cercana, y descubres siempre que los grandes artistas guardan muchísima sencillez, los verdaderos grandes artistas", dice la ganadora del Hollywood Songwriting Contest 2018.

La intérprete de "Expensive" llega hoy al Lunario, en la CDMX, con su nuevo disco, En Tu Corazón, y 11 temas producidos por Javier Calderón. Asegura haber encontrado un estilo propio.

"Como artista, lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR