Abre centro joyero puerta al menudeo

AutorLuis Durán

El Centro Joyero del World Trade Center Guadalajara (GWTC) quiere darle un giro a su estrategia en busca de una mayor ocupación y más compradores.

La presidenta de este proyecto desde mayo pasado, Geraldine Herrera Vega, aseguró que uno de los objetivos es empezar a recibir a compradores al menudeo.

"Este edificio por mucho tiempo trabajó al mayoreo, un poco a puerta cerrada podríamos decir, mucha gente pensaba que éramos parte de las oficinas del World Trade Center, pero este edificio se construyó especialmente para joyería", dijo la diseñadora de la firma Mackech.

Este centro joyero es el único, de los 17 que operan en Guadalajara, que no se encuentra en el Centro Histórico; se ubica sobre la Avenida Mariano Otero, en la zona de Expo Guadalajara.

"La idea es que la gente nos conozca como un centro comercial de joyería y la gente pueda venir a hacer sus compras de mayoreo, incluso de menudeo y sus regalos", agregó.

Herrera Vega señaló que actualmente existen 91 locales en el Centro Joyero GWTC, pero sólo 65 están ocupados, así que otro de los planes es incrementar la ocupación para que haya más oferta en el inmueble.

De hecho, ya está por abrir la empresa Valoro, y otras firmas joyeras están en pláticas para ingresar a este inmueble.

"Estamos ahorita en apertura de varios, muchas personas que tenían su local por años, que no lo habían abierto, ahora lo van a abrir porque ahora estamos con la intención de abrirnos más al mundo, porque mucha gente no sabía siquiera que era un centro joyero", indicó.

Precisamente aunque se encuentra apartado de los otros centros joyeros, la presidenta del GWTC explicó que una de las ventajas de acudir a este lugar son los servicios que ofrece.

"Considero que estamos en la mejor zona de negocios de la Ciudad, contamos con estacionamiento gratuito y privado, contamos con servicio de cafetería y guardería, y ahorita estamos en una renovación, estamos abriendo nuestras puertas", comentó.

Para posicionar al inmueble están apostándole a la realización de eventos, apuntó Herrera Vega.

Como parte de las Fiestas Patrias, del 20 de agosto al 20 de septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR