Abre Ekar de Gas sucursal en La Constitución

El jueves 26 de junio, a las 19:30 horas, se llevó a cabo la inauguración de una nueva sucursal de Ekar de Gas "El Salto de la Consti", ubicada en frente al Mercado de la Consitución, con lo que ahora ya suman 14 las sucursales de esta firma.

Cerca de 150 invitados presenciaron esta inauguración; entre los asistentes se encontraban proveedores, clientes, amigos y familiares.

La ceremonia del corte del listón de apertura y la bendición de las nuevas instalaciones fue realizada en un ambiente festivo, donde los presentes brindaron por el éxito del nuevo negocio y disfrutaron de bocadillos y música de arpa y violín.

Empresa jalisciense

Ekar de Gas es una empresa 100 por ciento tapatía que abrió sus puertas por primera vez en la esquina de Dr. R. Michel y Los Angeles, en abril de 1973, con apenas 90 metros cuadrados de exhibición que fueron suficientes para iniciar un prestigio que ha mantenido a lo largo de 30 años, así como el compromiso de ofrecer productos electrodomésticos "con el mejor servicio, al mejor precio, para ser la empresa número uno en el mercado", según afirmaron sus directivos.

Así, Ekar de Gas cuenta ahora con 14 "saltos de rana", como llaman a sus sucursales, y treinta años de experiencia en el servicio. Llegar a este aniversario -comentan- ha requerido el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la empresa y realizar un eficiente trabajo en equipo, que es uno de los principios fundamentales de esta empresa.

"Creemos que el servicio es la única forma eficiente de satisfacer las necesidades del mercado. Creemos que el servicio tiene que ofrecerse con calidad, es decir, bien y a la primera. Confiamos completamente que la calidez en el trato eleva la satisfacción del cliente".

En 1973, Carlos Méndez Castillo, fundador de Ekar de Gas, construyó una empresa que ofrecía a la sociedad tapatía variedad de productos "con los precios más bajos del mercado". En la actualidad su testimonio y filosofía perdura como herencia a la nueva generación conformada por sus hijos, que con visión comercial continúan el proceso de crecimiento de esta empresa.

La nueva dinámica y los objetivos de Ekar de Gas ahora son llevar sus tiendas y productos hasta las colonias y centros barriales para acercar a la gente su servicio y variedad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR