Abre Gas Pegaso estación de carburación

AutorJorge Velazco

Gas Pegaso inauguró la semana pasada la primera estación de servicio de gas LP para automóviles que opera en la zona metropolitana de Guadalajara y que no es propiedad del Grupo Zeta.

Octavio Hernández, directivo de la empresa, explicó que en la nueva estación de carburación se invirtieron alrededor de 3 millones de pesos.

"Lo que buscamos es ofrecer un servicio alternativo a la competencia y romper el monopolio para que la gente de Guadalajara no tenga que sujetarse a las condiciones de un solo vendedor", dijo.

La estación de servicio de gas LP, que se ubica en el poblado de Toluquilla, tiene capacidad para almacenar hasta 10 mil litros del hidrocarburo.

Hernández señaló que la instalación de la estación forma parte del plan de expansión de la empresa.

"Esto es una medida adicional que hemos implementado porque queremos llegar al mercado y competir limpiamente con todos los participantes", indicó.

Los directivos esperan realizar alrededor de 500 servicios diarios en los primeros seis meses de operación de la estación. Actualmente se realizan de 50 a 70 servicios al día.

"Eso es una clara muestra de la importancia que tiene para la gente de Guadalajara de romper el monopolio de Grupo Zeta, porque si nosotros no pudiéramos abrir esta estación, la gente tendría que comprar únicamente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR