Abre GDL dirección incluyente

AutorBrenda Sánchez

Guadalajara ya es incluyente en su organigrama.

El Ayuntamiento tapatío creó la Dirección de Inclusión y Atención a Personas con Discapacidad, que se encargará de capacitar a todo el personal, recibir quejas por discriminación y desarrollar estrategias para que los tapatíos vivan en igualdad de condiciones.

Héctor Figueroa Lozano, quien ha sido secretario ejecutivo del Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad (Coedis), fue designado como director de esta nueva área, que está conformada por él y dos asistentes.

"Nuestros compromisos son muy claros, el primero de ellos es hacer que en Guadalajara los funcionarios públicos conozcan lo que es la cultura de inclusión y la atención a las personas con discapacidad a través de capacitaciones que haremos con todos los funcionarios de todos los niveles de este Gobierno", apuntó.

Figueroa Lozano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR