Abre Landmark en 3 meses

AutorAdriana Leyva

Con una inversión de 4 mil 700 millones de pesos, The Landmark abrirá sus puertas en noviembre de este año.

Este desarrollo mixto, que se ubica en la zona de Puerta de Hierro, contará con más de 25 mil metros cuadrados dedicados al comercio, donde habrá cines, zona de restaurantes y lugares de entretenimiento, y se prevé que comience a operar en la segunda semana de noviembre.

"Estamos en la parte final de los detalles. Hay algunas cosas que todavía se están terminando, en lo que es el refinamiento de la obra, pero ya estamos muy avanzados", comentó Enrique Morán, director de Mercadotecnia de Thor Urbana.

El 70 por ciento del espacio comercial estará destinado a establecimientos dedicados al concepto de placer y bienestar, mientras que el 30 por ciento restante se conforma por marcas gourmet, restaurantes y entretenimiento.

"Lo que queremos traer a la zona más exclusiva de Guadalajara es que la gente puede llegar aquí y encontrar todo en un solo lugar", agregó.

Este desarrollo cuenta con 150 departamentos, 20 mil metros cuadrados rentables de oficinas oficinas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR