Abre Luján una 'cueva'

AutorBruno Bartra

MÉXICO.-Con mariachi, batucada y música de tríos, el cantante y conductor Víctor Manuel Luján inaugurará hoy por la noche su centro nocturno La Cueva, donde ofrecerá tres shows semanales (jueves, viernes y sábado), en los que buscará retomar aspectos de la vida nocturna mexicana de los años 80.

"El concepto Master Show retoma algunos aspectos de la vida nocturna mexicana de antes", explica, "de cuando la gente salía a convivir bien vestidita, a compartir, participar y disfrutar un show interactivo y prendido.

"En varios hoteles donde lo presentamos, a la gente le gustó mucho el concepto, porque volvieron a sacar sus trapitos, retomando aquellas épocas en que Raúl Vale y otros hacían un buen centro nocturno".

Aunque el show, en el lugar ubicado en San Angel (y que perteneció a Amparo Montes), incluirá un sistema de circuito cerrado, éste no será transmitido por televisión, explicó, ya que la idea de ello es darle interacción al espectáculo.

"Aquí se retoma el concepto, pero con buen audio, buena iluminación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR