Abre Morena en NL la puerta a Clara Luz

AutorÉrika Hernández

MÉXICO.- El dirigente de Morena, Mario Delgado, advirtió ayer que todo el que busque ser candidato de la 4T a la gubernatura de Nuevo León, tendría que inscribirse en la encuesta que realizará su partido.

Al cuestionarle si valoran como posible abanderada a la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, respondió que Morena abrirá su encuesta a militantes y externos.

"Tenemos la posibilidad de elegir al candidato y somos claros en el método para elegirlo, por lo tanto, lo haremos a través de las encuestas.

"(Podrán inscribirse) quienes tengan interés en participar, militantes de nuestro partido y perfiles externos que se comprometan en los compromisos de Morena", apuntó sin mencionar a la Edil neolonesa.

Entrevistado luego de participar en el relanzamiento del periódico Regeneración, Delgado aseguró que para su partido es clave mantener la alianza y ganar la gubernatura de Nuevo León.

"Para nuestro partido es muy importante ganar esa gubernatura porque es el centro del poder económico del País, (opera) un grupo de empresarios que no necesariamente coinciden con nuestro proyecto, pero que queremos convencerlos de que el proyecto alternativo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR