Abre Nokia en México su tienda de música

AutorSacnicte Bastida

Ya sea para tu cel o para la computadora, Nokia Music Store está ya disponible en 15 países -incluyendo a México.

La tienda de la firma finlandesa, que se lanzó la semana pasada es la primera en América Latina, incluso antes que iTunes, y junta en un solo espacio canciones nacionales, internacionales, multinacionales y sellos independientes.

Lo interesante es que no necesitas un celular de Nokia para usar la tienda; basta con una PC con Windows XP o Vista y conexión a internet.

Las millones de rolas provienen de Sony/BMG, Universal Music, EMI y Warner Music, así como discográficas locales e independientes.

Las canciones tienen un costo de 12 pesos por cada una, mientras que los álbumes completos 120 pesos (IVA incluido). La compra se realiza mediante tarjeta de crédito, pero, no se descarta la posibilidad de que en un futuro se cargue al recibo telefónico de cada operador.

El proceso para descargarlas es sencillo. El usuario necesita instalar el programa gratuito Nokia Music, que le permitirá comprar, descargar y administrar sus canciones. Desde ahí podrá también cargarlas a un teléfono de esa marca. Además, el consumidor podrá seleccionar aquellas rolas en las que esté interesado directamente desde el móvil, para realizar su compra en el mismo momento o más adelante. La misma página tiene la opción para que el usuario pueda quemar las canciones a un CD.

Pop, rock, alternativo/indie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR