Abre sus puerta en Guadalajara residencia del 142 Sorteo Tec

El viernes 30 de junio se llevó a cabo la bendición de la residencia en Guadalajara que corresponde al segundo premio del Sorteo Tec 142, ubicada en Boulevard de las Flores 6478, en Residencial Puerta de Hierro.

El corte del listón estuvo encabezado por Alejandro Padilla Orozco, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara. Por su parte, el presbítero Salvador Alvarez Elizondo bendijo la residencia que sortea esta casa de estudios.

Posteriormente, directivos de la institución y sus invitados convivieron en un brindis ofrecido para celebrar esta apertura.

En una rueda de prensa celebrada en el comedor de la residencia, Arturo Soltero Curiel, director general del Tradicional Sorteo Tec señaló las novedades de este sorteo, mientras que Jorge Lazcano Mazutti, director general de oficina Guadalajara refirió algunos detalles de la casa.

En esta ocasión, la residencia del Tec tiene un valor de 9 millones, 550 mil pesos y se encuentra totalmente amueblada y decorada.

Además que se entregará con una membresía en el Club Deportivo Puerta de Hierro, 500 mil pesos y un Jetta GLS a la puerta.

El proyecto arquitectónico estuvo a cargo de Guillermo Michel Gómez y la decoración es trabajo de Karen Collignon Hoff.

La construcción tiene dos niveles al frente, con espacio cubierto para dos carros y descubierto para otros dos, al centro se ubica un patio y el acceso principal a la casa es a través de un vestíbulo a doble altura.

La recepción permite comunicar a las áreas de cocheras, antecomedor, cocina, comedor, estancia, bar, salón familiar, medio baño y salir a las terrazas y jardines, así como acceder a la planta alta por una escalera volada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR