España le abre las puertas

AutorAdriana Garay

Después de un año de tocar puertas en España, Rebeca de Alba está a punto de lograr su internacionalización gracias a que conducirá un programa de concursos para Televisión Española, otro que será grabado en español, inglés e italiano, y también realizará entrevistas para la revista Hola!

De Alba confirmó que ya se comprometió con la compañía independiente Europroducciones para encargarse de una serie semanal, que abordará diversos tópicos, la cual será vendida a prácticamente todo el mundo.

"Firmé el contrato con la productora y estoy muy entusiasmada, es un programa culto y alternativo, en el que se presentarán tomas captadas en muchos países. Es muy interesante porque no se trata de entrevistas, sino de imágenes y comentarios contundentes".

Algunos de los temas que la zacatecana abordará en dicha serie, cuyo nombre todavía no ha sido definido, serán el miedo, el hambre, el embarazo y el SIDA.

"Estoy súper entusiasmada porque el programa representa la verdadera internacionalización", explicó, "estoy convencida de que me va a ir muy bien porque todo lo que he hecho ha sido con trabajo, paciencia, midiendo el terreno y los tiempos, y sin oportunismos".

Europroducciones venderá la serie a diversos mercados y aunque en México Televisa será su primera opción, tampoco está cerrada a negociar con otras cadenas.

"Se lo ofrecerán en primera instancia a Televisa porque tienen una muy buena relación, pero esa negociación ya no está en mis manos".

De visita en el DF, donde se reunió con los ejecutivos de la televisora que dejó hace dos años al terminar el programa "Un Nuevo Día", la comunicadora señaló que el próximo mes también empezará a grabar la nueva temporada de la serie "¿A qué Apostamos?"

"Los famosos se involucran mucho en el programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR