Abre Santa Anita un módulo estatal

AutorMariana Jaime

Si vive cerca de Santa Anita, aunque sea fuera de territorio de San Pedro Tlaquepaque, ya puede tramitar su CURP y copias de actas de nacimiento en esa delegación.

La oficina del Registro Civil municipal cuenta desde ayer con un módulo estatal para expedición de actas de todo el Estado, así como la Clave Única de Registro de Población.

El Ayuntamiento de San Pedro y el Gobierno del Estado firmaron un convenio de colaboración en el que, de acuerdo con Alfonso Silva, director del Registro Civil del Municipio, la delegación proporciona un espacio dentro del edificio para que se ubique el módulo y su equipo de trabajo material y humano, sin ningún cargo para el Ayuntamiento.

"Es para efectos de metropolizar a las comunidades y que las personas ya no sufran tanto y se les facilite venir a hacer los trámites aquí a la comunidad", mencionó.

Jessica Gutiérrez, oficial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR