Abre SEP 5 mil nuevos lugares en universidades

AutorMURAL - Staff

MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) aumentó el número de lugares disponibles para quienes buscan un lugar en la educación superior.

La dependencia dio a conocer ayer que con el Programa Emergente de Matrícula de Educación Superior (Proemes), se incrementaron de 36 mil 376 los espacios disponibles a 41 mil 406.

A través de un comunicado informó que en total se abrieron 5 mil 30 lugares más, todos en la modalidad presencial: 1 mil 700 lugares en los Institutos Tecnológicos Federales; 1 mil 680 lugares en Universidades Politécnicas y 1 mil 650 lugares en Universidades Tecnológicas.

En estas instituciones de educación superior se ofrecen lugares en las carreras de Arquitectura; Negocios Internacionales; Gestión de Pymes; Nanotecnología; Tecnología Ambiental; Redes y Telecomunicaciones; Multimedia y Comercio Electrónico; Tecnologías de la Información y Comunicación, y Procesos Industriales.

Ingenierías en: Logística, Ambiental, Mecatrónica, Sistemas Computacionales, Civil, Bioquímica, Industrias Alimentarias, Electrónica, Automotriz, Mecánica, Electromecánica, Financiera, Robótica, Biomédica, Biotecnología, entre otras.

La SEP señaló que los jóvenes interesados en estas opciones educativas deberán registrarse en la página www.programaemergente.sep.gob.mx a partir del martes 23 de julio, diariamente, de las 9:00 a las 20:00 horas.

Hace una semana la Universidad Nacional Autónoma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR