Abre taquilla Acapulco

AutorYarek Gayosso

Con el anuncio de que solo se habilitará el 50 por ciento del aforo, mismo que podría aumentar o disminuir dependiendo de la evolución de la pandemia por Covid-19, ayer salieron a la venta los boletos del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) 2021.

La organización respetará los precios de las entradas de este 2020. La sección Plata tendrá un costo de 12 mil 182 pesos, mientras que la Oro, 14 mil 682 por el abono de toda la semana, del 22 al 27 de febrero del siguiente año.

Raúl Zurutuza, director del AMT, anunció que las personas que acudan a las taquillas no podrán ir acompañados de otras personas y deberán cumplir con las medidas de higiene establecidas por el sector salud en México.

Habrá planes de pago y opciones de entrega de boletos como Will Call y mensajería. Para garantizar la seguridad y mantener una sana distancia, los clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR