Abre Uber centro de desinfección

AutorJulio Cárdenas

Los socios conductores de Uber tienen ya a su disposición un Centro de Desinfección para sus unidades.

A partir de ayer, la empresa puso en operaciones este centro donde los conductores que utilizan esta aplicación pueden acudir a desinfectar el interior de sus vehículos.

En la desinfección ofrecida a los conductores se utiliza un proceso de limpieza que es empleado en hospitales y ambulancias, mediante la irrigación de un producto que se adhiere a todas las superficies internas del automóvil.

"En el piloto de esta iniciativa pudimos observar que cerca del 90 por ciento de los socios conductores participantes dijeron sentirse más seguros", señaló Gretta González, directora general de Viajes Compartidos en México.

"Sabemos que la higiene y protección son fundamentales para ellos ante la nueva normalidad y en Uber lo estamos priorizando".

Este servicio de limpieza, que es prestado por un proveedor independiente, se ofrece a un costo preferencial para los socios que utilizan la aplicación en Guadalajara, desde 50 pesos.

A través de la aplicación móvil se hace la cita. Posteriormente se le indica al interesado la ubicación de las instalaciones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR