Abre UDGVirtual dos licenciaturas

AutorFernanda Carapia

Las demandas del sector productivo cambian y para atenderlas, la Universidad de Guadalajara tiene dos nuevas opciones educativas en su sistema virtual.

A partir del calendario 2019-B, que inicia en agosto, se ofertarán las licenciaturas en Mercadotecnia Digital y Desarrollo de Sistemas Web.

"Frente a estas necesidades, junto con otros aspectos macroeconómicos y políticos, la Universidad se esfuerza por atender a todas esas nuevas necesidades. Una de las ventajas de nuestros cursos es que se puede aprender en cualquier sitio con conexión a Internet y en el horario que pueda la persona", comentó Carmen Coronado Gallardo, coordinadora de Diseño Educativo de la UDGVirtual.

Cada una tiene un perfil diferente, por ejemplo, informó el coordinador de la Licenciatura en Desarrollo de Sistemas Web, Gerardo Varela Navarro, para este plan de estudio se busca a personas creativas y que quieran subirse al tren de la innovación.

"Existe también una ausencia de mujeres en esta área y el mercado lo está solicitando, y existe una diferencia marcada en lo que pide la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR