Abre el 'Werevertumorro' los brazos a la TV

AutorFidel Orantes

Gabriel Montiel, mejor conocido como "Werevertumorro", está abierto a explorar otros medios de comunicación para realizar su trabajo.

Pero su predilecto, aseguró, es el Internet, canal en el que se dio a conocer desde 2007 con videos sobre cuestiones cotidianas.

"En Internet siempre vamos a estar, pero también está bueno campechanearle en los demás medios", dijo el vlogger en entrevista.

"No hay que casarse con uno solo, ahí está el Internet y me pueden ver en todas partes, esa es la ventaja del Internet sobre la televisión".

Aunque afirmó que continuará con la producción de sus videos de aproximadamente 10 minutos, Montiel hará su debut en televisión al ser el presentador de los MTV Millennial Awards, que se llevarán a cabo el próximo martes en El Plaza Condesa.

"Es un reto, una sorpresa. Hay nervio, alegría y combinación de sentimientos por estar en la televisión. Es algo fuerte, pero también es divertido ver qué tal está. Es la primera vez que lo voy a hacer".

El "Werever", como también lo llaman, estará acompañado de la actriz Karla Souza, y dijo que ya se prepara para brindar al público una buena impresión.

Sin embargo, ni para la televisión dejará la irreverencia y humor que lo caracterizan. Incluso, señaló, MTV le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR