Abren al arte Colegio de Jalisco

AutorSorayda Díaz

Un nuevo espacio cultural abre sus puertas para todos los artistas incipientes de La Perla Tapatía.

La galería del Colegio de Jalisco tiene ya colocadas las piezas de sus primeras exposiciones de pintura y escultura a cargo de los artistas jaliscienses, Martha Camberos y Abel Rodríguez, respectivamente.

"La idea es que vengan a exponer artistas que van empezando y a los que a veces les cuesta trabajo exponer en una galería de tipo profesional. En este momento se está montando la primera exposición, en el entendido de que no es una galería profesional ni en forma, sino que es una galería con la idea de integrarla a los patios del Colegio y podamos disfrutar, todas las personas que asistimos regularmente, de las exposiciones", comentó José Fernández, responsable de la galería.

Así es que el Colegio de Jalisco no será nada más un centro de investigación y docencia, a partir del viernes también será un centro cultural que albergará a nuevos y diversos artistas plásticos.

"Este nuevo espacio se me hace muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR