Abren cuentas sin una tarjeta

AutorMURAL / Staff

Quizá a muchas personas da seguridad contar con una tarjeta en la cartera o en el bolso, porque ese plástico representa la relación con el banco.

Pero las cuentas digitales llegaron para quedarse y ahora todo puede hacerse desde el dispositivo móvil sin necesidad de emitir una tarjeta.

Los bancos comerciales ya tienen desde sus aplicaciones para móvil la facilidad de crear cuentas digitales, lo mismo que las empresas financieras tecnológicas (Fintech).

¿Qué ventajas tiene esto?

Gracias a que se trata de productos completamente electrónicos el trato presencial ya no es necesario, por lo que los usuarios se pueden olvidar de ir a sucursales a realizar trámites o movimientos.

Transferencias, consultas de saldo, ordenar disposiciones de cajeros automáticos, pagar servicios de forma gratuita y comprar por Internet, todas estas son operaciones que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR