Abren diálogo en Honduras

AutorMayolo López

Enviado

TEGUCIGALPA.- El Presidente de facto hondureño, Roberto Micheletti, convocó anoche a una mesa de diálogo para superar la crisis abierta tras el golpe de Estado con el que fue depuesto José Manuel Zelaya.

En un mensaje que ofreció en cadena nacional Micheletti propuso incluir dos temas para él cruciales: "los poderes del Estado" y la "amnistía".

"Considero que el momento es el oportuno para intensificar el camino del diálogo. En el Acuerdo Guaymuras mi Gobierno convoca a una mesa de diálogo para abordar los temas que de alguna manera ya han sido objeto de consideración; en particular, dos temas cruciales que se refieren a los poderes del Estado y a la amnistía", planteó.

El líder de facto invocó la "bendición de Dios" para cobijar el inicio del diálogo, previsto para las 10:30 horas de hoy.

En el hotel Clarion se sentarán a la mesa tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR