Abren otros dos campos de golf

AutorJulio Cárdenas

Campos de golf de la Ciudad reanudaron sus actividades a pesar de la contingencia de salud por la pandemia global del coronavirus.

Recintos deportivos como Las Cañadas Country Club y Rancho Contento Club de Golf están abiertos estos días, constató MURAL vía telefónica.

En tanto, el Club de Golf Santa Anita determinó cerrar a partir de hoy sábado, luego de que MURAL exhibió que reabrirían ayer.

"Debido a la información que se tiene en la evolución del Covid-19 en el entorno nacional, nos vemos forzados el corte total de las instalaciones del club hasta nuevo aviso", informó el Club de Golf Santa Anita mediante un comunicado al que tuvo acceso MURAL.

"A todos les pedimos de la manera más atenta no hacer uso de las instalaciones ni el campo de golf. Les agradecemos a todas las familias del Club de Golf Santa Anita su apoyo y comprensión en esta medida".

En Las Cañadas Country Club, el espacio está reservado para 50 personas, los carritos sólo los podrá usar un solo jugador, y se prohíbe el ingreso a jugadores mayores de 60 años, por protección de ellos y de la empresa.

Sin embargo, para Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR