Abren estudios

AutorAlejandro Alvarado

Todo está listo para iniciar el Programa Anual de Open Studios (PAOS GDL): 10 artistas locales abrirán sus talleres al público el próximo 2 y de marzo. Pero, con tal de que el público disfrute y aproveche más la cercanía con los creadores, se prepararon una serie de actividades.

"Para complementar las visitas, tenemos otras actividades para la creación de audiencias y para darle herramientas al público para que puedan llegar un poco más relajados" explicó Lorena Peña, coordinadora de PAOS GDL.

El Programa... inicia el 2 de marzo, de 11:00 a 14:00 horas, en los estudios de Cristian Franco, Eduardo Sarabia, Edgar Cobian, Jis y en Trama Arquitectos.

En el estudio de Franco, Laura Bordes y Gabriel Rico se harán cargo de un par de talleres para niños, uno de ellos es "Un espacio habitado por nada".

"'Un Espacio...' es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR