Abren mañana los balnearios

AutorFernanda Carapia

El verano todavía no termina, los balnearios y parques acuáticos de Jalisco tienen seis fines de semana para recuperar, un poco de lo perdieron por el coronavirus.

Rafael Castellanos, presidente de la Asociación de Parques Acuáticos de Jalisco, señaló que ya reforzaron las medidas de sanidad que pide el Gobierno del Estado, por lo que están listos para recibir visitantes a partir de mañana.

"Nos quedan seis fines de semana para que se acabe la temporada en tiempos normales lo que recibimos en julio y agosto es el 20 por ciento de clientes, por ese lado no somos masivos", comentó.

Por la propia naturaleza de los parques, la desinfección de áreas comunes, como zonas de comida y baños, es constante, por lo que ahora lo único que se hará es reforzar la limpieza de éstas.

En cuanto al distanciamiento social en las albercas, refirió que en esta temporada no hay una saturación, además, de manera natural la gente busca apartarse de otra.

Las mesas en las áreas verdes, acotó, tienen una distancia superior al metro y medio entre una y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR