Abren nuevas oficinas en nuestra ciudad

El miércoles 24 de marzo Allianz México Compañía de Seguros, inauguró sus nuevas instalaciones en la ciudad de Guadalajara en un acto en el que estuvieron presentes sus directivos, distinguidos clientes, invitados, proveedores y amigos.

En la ceremonia inaugural se dio a conocer a los presentes que Allianz México, con sede en Munich, Alemania, es una aseguradora multilínea con presencia en más de 85 países en el mundo y aproximadamente 175 mil empleados a nivel mundial.

Esta firma incursionó en el mercado mexicano en 1995 al adquirir Aseguradora Cuauhtémoc S.A. gracias a la firma del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá en 1994; así, penetra en las tres plazas más importantes del País, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Entre sus clientes más importantes a nivel internacional se encuentran Daimler Chrysler, Iberdrola, Alstom, Grupo Shell y Procter & Gamble, mientras que en nuestro País las compañías Cementos Mexicanos, Pemex, Comisión Federal de Electricidad, Grupo Minero México y Tequila Herradura, entre otras, cuentan ya con sus servicios.

“Allianz ha querido dar a todos nuestros clientes un espacio mas cómodo y adecuado, logrando incrementar así el volumen de negocios en la plaza; todo esto forma parte de un plan de expansión de la compañía en todo el País, tanto en seguros individuales, en gastos médicos, en patrimonios personales, como seguros de grandes corporaciones, además que México, por su situación geográfica, representa una importante oportunidad de apertura de frontera con el TLC con Estados Unidos y Canadá”, puntualizó Sergio Ghibellini Harten, director general de Allianz México.

Actualmente Allianz México brinda servicio en nueve oficinas localizadas en Ciudad Juárez, Culiacán, Distrito Federal, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Querétaro, Tijuana y Veracruz”.

Por su parte, Héctor Tamez, director del Area de Daños de Allianz México, manifestó su orgullo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR