Abren PCD a priístas 'resentidos'

AutorCarlos Mari

Mural/Tabasco

VILLAHERMOSA.-Manuel Camacho Solís, dirigente y can didato presidencial del PCD, aprovechó su gira de proselitismo por esta entidad para invitar a su partido a los madracistas resentidos con el PRI, y buscar alianzas rumbo a las elecciones locales de octubre próximo.

"Hubo mucha gente en Tabasco y en todo el país que apostó contra el dedazo y la imposición, y al final, quedaron desamparados, porque el aparato priísta volvió a imponer a un candidato", dijo ante los medios el abanderado presidencial, en alusión a la derrota del Gobernador Roberto Madrazo ante Francisco Labastida en la elección del candidato del PRI a la Presidencia.

"El PCD está abierto -agregó-a todos los ciudadanos independientes que quieran luchar por mejorar la vida política y hacerla transparente, y que ya estén cansados de las burocracias y engaños a los que han sido sometidos dentro del PRI".

Posteriormente, Camacho se reunió con el senador ex priísta Héctor Argüello López, con quien cabildeó una posible alianza opositora. En el encuentro, Argüello planteó que la única forma de lograr una contienda equilibrada contra del PRI, es con una alianza opositora en Tabasco.

También le habló a Camacho de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR